Quienes Somos

Del Puerto Refrigeración y Equipos es una empresa enfocada a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y refrigeración; buscando siempre el ahorro de energía eléctrica a través de equipos de alta eficiencia energética.

Contamos con un área de servicio profesional de ingeniería para proyectos de climatización de edificios; realizando cálculos para la determinación de capacidades, distribución, ventilación y calidad de aire interior. Desarrollando soluciones innovadoras y planteando alternativas.

Del Puerto Refrigeracion y Equipos cuenta con personal técnico especializado para equipos de refrigeración lo cual nos permite ofrecer pólizas de servicio de mantenimiento a empresas, apegándonos a sus necesidades.

Contamos con oficinas de atención, almacén y taller de servicio en los municipios de La Paz y Los Cabos en Baja California Sur. Del Puerto Refrigeración y Equipos se apega a la filosofía de la mejora continua, para asegurar dar un servicio de excelencia y satisfacer las necesidades de los clientes, proporcionando seguridad y una respuesta satisfactoria en los servicios.

Por tal motivo, nos permitimos ofrecerle nuestros servicios para asegurar el uso eficiente y la vida útil de sus bienes y equipos.

 

Objetivo General

Comercializar en el estado de Baja California Sur aires acondicionados, equipos de refrigeración y refacciones. Proporcionando los servicios de diagnósticos energéticos, proyectos de climatización, pólizas de mantenimiento, instalación de aires acondicionado, instalación de equipos de refrigeración, mantenimiento correctivo y preventivo para equipos de refrigeración.

Misión

Proveer bienestar a cada uno de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades a través de la comercialización de productos y servicios que coadyuven al ahorro de energía y permitan mantener un confort integral dentro las empresas y viviendas.

Visión

Ser para el 2017 una empresa reconocida por su alta calidad en sus servicios y productos en el Estado de Baja California Sur, encargada de comercializar equipos de refrigeración y aires.